Jornada de Puertas Abiertas al Museo Mollfulleda de Mineralogía

c. Església, 37-39
Entidades organizadoras
Ajuntament d'Arenys de Mar, Museu d'Arenys de Mar

Dentro de los actos de la Semana de la Ciencia, el Museo Mollfulleda de Mineralogía os presentamos las últimas reformas que se han realizado en la primera planta del Museo. El Museo Mollfulleda de Mineralogía tiene la intención de dirigirse a todos los públicos, no sólo a expertos o aficionados a la mineralogía, y dar a conocer muchas de las curiosidades que se esconden tras estos ejemplares. En el Museo puedes descobrir ¿qué es el magnetismo  ¿qué son los minerales fluorescentes? o ¿que minerales necesitamos para tener un teléfono móvil?

En la sala principal del Museo se encuentran tambien, los ejemplares más destacados de la colección procedentes de todo el planeta y que constituyen la mejor colección de minerales de Cataluña que se puede visitar. La Jornada de Puertas Abiertas se celebrará el sábado 18 de noviembre de 10 a 13h y de 16 a 18h y domingo 19 de noviembre de 11 a 13h.