Visita teatralizada en la exposición Posem fil a l'agulla, el gènere de punt a Arenys de Mar

Sábado, 19 Mayo 2018
De 21 a 23h
Espacio
Museu Marès de la Punta
carrer de l’Església, 43
Entidades organizadoras
Museu d'Arenys de Mar

Con motivo de la Noche de los Museos, os proponemos una visita diferente a la exposición Posem fil a l'agulla, el gènere de punt a Arenys de Mar (Enfilamos la aguja, el género de punto en Arenys de Mar). Además de conocer que industrias había en Arenys de Mar dedicadas al género de punto y los productos que realizaban, unos visitantes del pasado nos ayudarán a revivir el Arenys de Mar de los años 40-50 del siglo XX y el trabajo en las fábricas de género de punto.

Las plazas son limitadas, es preciso inscripción previa del 8 al 18 de mayo, llamando al teléfono 937924444 en los horarios del Museo. De martes a sábado de 10 a 13h y de 16 a 18h, domingo de 11 a 14h.