Por 4º año consecutivo el Ayuntamiento de Arenys de Mar a través del Museo ha participado en la Mostra Internacional de Encaje de Peniche, (Portugal) una muestra de larga tradición y que se celebra en colaboración con Camariñas (Galicia) y Novedrate (Italia). El stand de Arenys de Mar ha presentado como siempre la variedad de trabajos que se conservan en el Museo con una pequeña muestra de sus fondos y el trabajo del ret fi o encaje de Arenys. Ona Curto, encajera de la Associació de Puntaires Flor d'Alba de Arenys de Mar ha mostrado como se trabaja esta técnica.
Durante estos días os hemos estado informando de las actividades que hemos realizado a través de nuestro facebook y nuestro twiter, ahora os dejamos un un pequeño album de imagenes de esta Mostra.