Esta exposición que formaba parte del proyecto Memoria de Mujer que a lo largo de 5 años desarrolló la Associació de Dones per la Igualtat con el apoyo del Museo de Arenys de Mar era un trabajo de recopilación de las experiencias de las mujeres en el mundo del deporte desde finales de la guerra civil hasta la actualidad. La exposición se centraba en los testimonios y las experiencias de las propias mujeres que se podían leer en la propia exposición junto a los recuerdos que las mismas mujeres cedían para la exposición.
La exposición se pudo contemplar en el Museo de Arenys de Mar desde el 8 de marzo hasta el 24 de mayo de 2009. Los responsables del Centre d’Informació i Recursos per a les Dones del Ayuntamiento de Mataró se pusieron en contacto con la Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Arenys de Mar interesandose por esta exposición que se podrá contemplar en la Biblioteca Pompeu Fabra de Mataró a partir del 1 de marzo. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo a las 18.00h.