Arenys de Mar participa en la 8ª Bienal Internacional de Encajes de Sebourg

Arenys de Mar vuelve a participar en la Bienal Internacional de Encajes de Sebourg (Francia) para mostrar las colecciones que se encuentran en el Museo y el trabajo de las encajeras de Arenys de Mar. Sebourg es una pequeña población al norte de Francia que desde hace años celebra durante el mes de junio esta bienal dedicada a la artesanía textil, este año llega a la 8ª edición con la participación de más de 70 estands de asociaciones, escuelas, talleres de encajes, bordados de Francia, Bélgica y diversos paises europeos. Este año la Bienal está dedicada al trabajo de encajes que se realiza en Suiza y se invita a los participantes a mostrar trabajos de encaje artesano aplicados a bolsos.

Entre los representantes internacionales se encuentran delegaciones de Bélgica, Paises Bajos, Alemania, Finlandia, Suiza, Polonia, Rusia, Hungría, República Checa y Argentina. Del Estado Español participa también una representante de Asturies. Esta Bienal se celebrará los días 2, 3 y 4 de junio.