El mes de abril de 2012 en los actos de la 25a Diada de la Puntaire (25 Encuentro de Encajeras) se presentó la colección de moda femenina diseñada por Guillem Pou, I elles escabellades vora el mar, esta colección de primavera-verano tenía un elemento común en todas las piezas, el encaje artesano, realizado por encajeras de Arenys de Mar.
A partir del viernes 15 de marzo, en el Centre d'Artesania de Catalunya se podrán contemplar algunos de los vestidos, dibujos, fotografías y muestras de este proyecto que revaloriza un producto artesano y tradicional, el encaje artesano con un lenguaje novedoso y juvenil.
El jueves 21 de marzo a las 19.30h, el Centre d'Artesania de Catalunya en la calle Banys Nous, 11 de Barcelona se realizará la inauguración que contará con la presencia del Sr. Miquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç, Artesania i Moda de Catalunya, el regidor de cultura del Ayuntamiento de Arenys de Mar, Sr. Joan Miquel Llodrà, el propio diseñador y encajeras de l'Associació de Puntaires Flor d'Alba d'Arenys de Mar.