Cinco miradas fotográficas de las minas de sal de Cardona

Viernes, 10 Noviembre 2017 hasta Domingo, 26 Noviembre 2017
Centre Cultural El Calisay
Entidades organizadoras
Ajuntament d'Arenys de Mar, Museu d'Arenys de Mar, Agrupació Fotogràfica d'Arenys de Mar

Una actividad más vinculada a la exposición Al punt de sal (Al punto de sal) que podéis ver en el Museo de Arenys de Mar durante todo el año. Se trata de una exposición de fotografías en la que cinco fotógrafos de la Agrupació Fotogràfica d'Arenys de Mar nos proponen su visión de las minas de sal de Cardona a través de diversas fotografías. La Montaña de Sal es un diapiro único en toda Europa y un ejemplo de la importancia de la explotación de la sal en la historia catalana, en su interior se pueden visitar las galerías de las mines que se explotaron hasta los años noventa del siglo XX.
Cinco miembros del AFA: Miquel Casals, Ferran Jordan, Juanchi Pegoraro, Joan Gorro y Danilo Galeas realizaron una sesión fotográfica el pasado 10 de julio de las minas de sal de Cardona. Sus fotografías nos mostrarán diferentes aspectos de este espacio único: colores, formaciones, tuneles...