Catàleg dels materials arqueològics de la Torre dels Encantats. Col·lecció del Museu d'Arenys de Mar

La Torre dels Encantats es un poblado ibérico situado en el termino municipal de Arenys de Mar, pero cerca de Caldes d'Estrac que fue excavado en lo años 1949-1950 por Josep Ma. Pons i Guri. Los materiales encontrados forman parte de las colecciones del Museo de Arenys de Mar. Este catálogo estudia de forma sistemática todos los materiales que se conservan en el Museo de Arenys de Mar con dibujos de la mayoría de los objetos y cuenta con artículos introductorios de sus autores. El estudio ha sido dirigido por el Doctor Ignasi Garcés de la Universidad de Barcelona y los arqueólogos Felip Masó y Ramon Bruguera. El catálogo se puede consultar en catalán y castellano.