Posem fil a l'agulla. El gènere de punt a Arenys de Mar

Catálogo de la exposición "Posem fil a l'agulla. El gènere de punt a Arenys de Mar", en catalán y castellano. El catálogo cuenta con artículos de Montserrat Llonch, historiadora y profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona, experta en la historia de la industria del género de punto en Cataluña; Jordi Julià, comisario de la exposición, Joaquim Cassà que había sido propietario de la empresa de calcetines J. B. Cassà y Mireia Bibolas trabajadora del género de punto.

Este catálogo tiene como objetivo profundizar en la historia del génere de punto en Arenys de Mar desde mediados del siglo XIX hasta la actualidad, analizando la importancia de esta industria en la vida económica de Arenys de Mar, también de toda la comarca que durante muchos años se especializó en esta industria. El catálogo también presenta una descripción de los objetos que aparecen en la exposición