Arenys de Mar participa un año más en la Feria Internacional de Encajes de Peniche

Arenys de Mar participa un año más en la Mostra Internacional de Encajes de Peniche (Portugal), una de las más veteranas de las feria de encajes artesanos que se realizan en Europa. El Museo de Arenys de Mar en colaboración con la Associació de Puntaires Flor d'Alba participa en este encuentro para mostrar los trabajos que se realizan en nuestra ciudad, el patrimonio que conserva el Museo y para realizar promoción turística de Arenys de Mar.

En la Mostra Internacional de Encajes de Peniche participan delegaciones de todo el mundo: España, Italia, Francia, Bélgica, País de Gales, Rusia, Bulgaria, la República Checa, entre otros.