Visita al Col·legi de l'Art Major de la Seda y el Museu del Disseny

Població
Entidades organizadoras
Museu d'Arenys de Mar i Biblioteca Pare Fidel Fita

Os proponemos una visita al Col·legi de l'Art Major de la Seda y la exposición El cos vestit. Siluetes i moda (1550-2015) en el Museu del Disseny de Barcelona. La Casa de la Seda es la única casa gremial de Barcelona abierta al público con visitas guiadas. Tanto el exterior come el interior de la casa, con más de trescientos años, hacen gala de una elegancia y solemnidad a la altura del esplendor histórico y la representación social que los gremios integrantes tuvieron durante el siglo XVIII, su época más brillante. Seguidamente visitaremos la exposición El cos vestit, para conocer como ha evolucionado la moda y la forma de interpretar la silueta femenina a lo largo de la historia.

Plazas limitadas, la visita se realizará con autobús. Para información e inscripciones telefonear a la Bibloteca, 937923253.