La 28ª Muestra Internacional de Encaje mostrará la producción local con exposición de trabajos de valor histórico al lado de otros que se realizan en la escuela local de encajes. También habrá representaciones de otros encajes de producción italiana como es el caso de Cantú, una de las ciudades más reconocidos a nivel europeo. Entre las delegaciones internacionales se encontrarán representantes de Bulgaria, Croacia, Polonia, Portugal, Suiza, Brasil y cuatro representantes de España: Asturias, Galicia y Andalucía. La Muestra se inaugurará el próximo domingo 7 de setiembre.

Arenys de Mar participa en esta feria con una representante de la Associació de Puntaires Flor d'Alba d'Arenys de Mar y la responsable del Museo Marès del Encaje que mostrarán el valor del encaje de Arenys de Mar y la variedad y calidad de trabajos que se conservan en el Museo.