Blog

Maria Bissacco, maestra encajeras italiana hará donación este jueves de un grupo de obras realizadas por ella al Museo Marès del Encaje. Maria Bissacco ha destacado por su creatividad y la realización de joyería y piezas de indumentaria utilizando el encaje como elemento destacado.       about El Museo de Arenys de Mar recibirá una donación de la maestra encajera Maria Bissacco

Arenys de Mar participará por primera vez en la Muestra Internacional de Encajes de Novedrate, una de las ferias más veteranas de las que se celebran en Europa. Novedrate, una pequeña población al norte de Milán es un lugar muy conocido por su tradición encajera. La Muestra que este año celebra la edición número 28 se celebrará del 7 al 10 de setiembre.       about Arenys de Mar participa en la Muestra Internacional de Encaje de Novedrate (Italia)