Blog

Para celebrar la 25a. Diada de la Puntaire la empresa de calcetines Cóndor de Arenys de Mar ha convocado un concurso dirigido a las encajeras de la Associació Catalana de Puntaires para premiar una aplicación de encaje artesano sobre calcetín de ceremonia. Los premios se harán públicos el próximo 28 de abril de 2012 durante el Desfile de Moda que se celebrará dentro de los actos de la 25a. Diada de la Puntaire.
Si teneis la intención de participar, revisad de nuevo las bases ya que se produjo un error tipográfico en la dotación de los premios.       about Convocado el premi Cóndor de aplicación de encaje artesano para calcetín de ceremonia