Visita a las reservas del Museo Marès del Encaje

No se si sabéis que cuando visitáis el Museo únicamente podéis ver una pequeña parte de todo lo que conservamos, por este motivo realizamos esta propuesta: queremos que podáis conocer las interioridades de nuestro museo, podréis ver como conservamos parte de nuestra historia y de nuestro patrimonio para generaciones futuras. Os enseñaremos piezas de gran calidad que podréis observar en detalle y que nos transportan a otras épocas. Os ofrecemos una visita a nuestras reservas, unos espacios restringidos a los visitantes y que abriremos para vosotros. Queremos que conozcáis mejor nuestras colecciones, las tareas que realizamos, que la mayoría de la gente desconoce y sobretodo poder contemplar un patrimonio que es de todos y parte de nuestra historia.

La visita se dirige a todos los públicos en grupos reducidos. Es preciso reserva previa los grupos serán de 10 personas mínimo y máxim de 15, la visita la realizará la directora del Museo. El precio de la visita es de 4,00 € y tendrá una duración aproximada de 1 hora, al acabar la visita se podrá visitar libremente el Museo de Arenys de Mar. Para más información llamad al 937924444 o enviar un correu a museu@arenysdemar.cat