Con la intenció de colaborar en la 25a. Diada de la Puntaire, la empresa Cóndor ha convocado el premio de aplicación de encaje artesano sobre calcetín de ceremonia. Para poder participar en este concurso las participantes deberán ser miembros de la Associació Catalana de Puntairesy rellenar la hoja de inscripción que pueden obtener en esta página web o la de la 'Associació Catalana de Puntaires.

Un vez cumplimentada la hoja se podrán recoger las muestras de calcetín para hacer la aplicación de encaje artesano en el Museo de Arenys de Mar, c. Església, 43 o Artesania Catalunya, c. Banys Nous, 10 de Barcelona. Los trabajos se deberán enviar al Museo de Arenys de Mar antes del 13 de abril de 2012 y pueden ser de encaje al bolillo o a la aguja. Las participantes pueden optar a una de las dos modalidades: calcetín de ceremonia talla 8 o calcetín de ceremonia de canastilla (6 meses). Se otorgarán dos primeros premios que tendrán un vale de 300 euros en productos Cóndor y un obsequio y dos segundos premios con un vale de 100 euros en productos Cóndor y un obsequio.

Los premios se daran a conocer públicamente durante el Desfile de Moda que es realizará el 28 de abril dentro de los actos de la 25a. Diada de la Puntaire. En esta página encontrareis las bases del concurso y la hoja de inscripción.