La exposición Una vida de batik, del palacio del sultán a los pueblos de Java, una producción del CIRCUIT que agrupa el Centro de Documentación y Museo Téxtil, el Museo de la Estampación de Premiá de Mar y el Museo de Arenys de Mar se podrá visitar en Madrid a partir del 10 de febrero.
La empresa de venta de tejidos Gancedo expondrá en su sede de Madrid esta exposición que contará con la participación de la embajada de Indonesia. La exposición propone un viaje a Indonesia a través de esta artesanía y como el batik es un tejido vinculado a la trayectoria vital de los javaneses. La empresa Gancedo se ha inspirado en el batik para su nueva línea de decoración téxtil.
En el canal youtube del Museo encontraréis un vídeo sobre la exposición a Arenys de Mar.