Cami de somnis (Camino de sueños)

divendres, 6 abril 2018 fins a diumenge, 29 abril 2018
Horari
Viernes de 6 a 8.30h de la tarde, Sábados y domingos de 11 a 1 y de 6 a 8.30h de la tarde
Espai
Sala de exposiciones El Calisay
Adreça
Riera Pare Fita, 31
Població
Arenys de Mar
Entitats organitzadores
Ajuntament d'Arenys de Mar, Museu d'Arenys de Mar

Cami de somnis (Camino de sueños) es un proyecto creativo que connecta la tradición de los encajes, la geometría natural de las flores y los arabescos árabes. Coordinado por Ma. Dolors Cols y Pilar Burgués cuenta con la participación de Pilar Burgués, Ma. Teresa Cervera, Ma. Dolors Cols, Maria Méndez, Josefina Miró, Mercedes Reixach, Mercedes Ribera, Doris Sanez y Pilar Segarra.

La geometría es el nexo de unión de tres mundos aparentemente tan distantes como: la geometría floral de la naturaleza, el arte islámico y la tradición de los encajes europeos. Cami de somins es una exploración de estas tres tradiciones, sueños creativos elaborados por un equipo de encajeras de toda Cataluña, que abre un pequeño espacio para la reflexión. El proyecto final es un espacio destinado a las sensaciones y las reflexiones de todos los visitantes.